Logo Vanquish

¡Envíanos tu consulta y la responderemos a la brevedad!

VANQUISH ME

Reducí la talla con un solo tratamiento

VANQUISH ME es la segunda generación de tecnología sin contacto para la disrupción no invasiva de células grasas. Con el área de tratamiento más grande de la industria, trata de flanco a flanco en una sola sesión, todo con una comodidad y seguridad inigualables para el paciente.

Vanquish
Vanquish
logo almoraima

VANQUISH ME

¿Cómo funciona?

Utilizando la tecnología patentada Selectiva RFTM, VANQUISH ME permite a los médicos reducir la circunferencia de toda la zona abdominal, flancos y caderas; y de zonas chicas en muslos y también en brazos.


Preguntas Frecuentes

Los tratamientos BTL VANQUISH ME están diseñados para aquellos que quieren disminuir la circunferencia de su abdomen, flancos y caderas. Y de zona chicas en muslos y también en brazos; independientemente de su IMC. El BTL VANQUISH ME es una opción para aquellos que desean una mejora estética sin el costo y el tiempo de recuperación de la cirugía.

El tiempo será determinado por nuestros profesionales de manera personalizada para cada paciente; sin embargo la mayoría de los pacientes, en promedio, se someten a 6 tratamientos programados con 1 semana de diferencia. Cada sesión de terapia dura aproximadamente 30-45 minutos.

La comodidad es la principal ventaja de BTL VANQUISH ME en comparación con algunas otras terapias de modelado. Por lo general, todo lo que sentirá es una sensación cálida en la zona tratada que puede durar unas horas después de la terapia. El tratamiento se realiza en recostado para que tu puedes relajarte fácilmente durante el procedimiento.

Todo el procedimiento es no invasivo, sin contacto y no requiere tiempo de recuperación. Puedes tomar fácilmente el tratamiento durante tu descanso para el almuerzo, y volver a tus actividades diarias inmediatamente.

Muchos pacientes reportan cambios tan pronto como 2 a 3 semanas después del primer tratamiento, cuando su cuerpo comienza a eliminar naturalmente las células grasas alteradas. Los resultados óptimos se pueden ver generalmente después de un par de meses.