BODYTER Premium es la solución para la realización de tratamientos corporales de
forma autónoma, mediante el efecto TriActif.
El efecto TriActif consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y
electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.
BODYTER Premium plantea la aplicación de estas tres técnicas, ya sea de forma combinada o independiente,
para efectuar los tratamientos de remodelación corporal más demandados del mercado como son la celulitis,
la flacidez y la adiposidad en general.
El fundamento tecnológico de BODYTER Premium consiste en la aplicación sinérgica de la termoterapia,
electroterapia y la electroporación combinada con el cosmético adecuado para tratar los diferentes
inestetismos corporales.
BODYTER Premium combina 3 técnicas diferentes:
La termoterapia consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, además se produce una dilatación de arteriolas y capilares que conlleva una hiperemia en la zona con los consiguientes beneficios: aumento de capilarización, aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos, reabsorción de líquidos y sustancias de desecho. Además sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, según la ley de Van Hoff, un incremento de temperatura de 4ºC produce un aumento del metabolismo del orden del 20 al 30% respecto al metabolismo normal por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.
La electroterapia se utiliza para realizar electroestimulación, según las características de las corrientes utilizadas se actúa en unos casos a nivel nervioso, en otros a nivel de microestructuras y en otros a nivel muscular. En el caso de BODYTER Premium se usa corrientes de baja y media frecuencia para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizado (hay hasta 5 tipos de corrientes diferentes).
La electroporación consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. A la electroporación popularmente se la conoce también como la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual. Según el gel que utilicemos en el proceso de Electroporación, G5 o ToneActif, se realizará un tratamiento adelgazante o tonificante.